viernes, 6 de julio de 2012

Náufrago

Ancla, Old School por: Morel (Pain Addiction)

Y hoy me desperté perdido en este gran océano
Sintiéndome solo con mi compañía
Después de algunos años de tormenta
Hoy llega a mí la melancolía

Melancolía del pasado
Temor del futuro
Miedo de mi mismo
Momento oportuno

Perdido sin brújula en el bolsillo
Necesitado anclarme a mis sueños
Sustituyendo una cruz
Hoy no tengo dueño

Naufrago en este mundo
Rompiendo ideas
Rompiendo barreras
Renaciendo en silencio

Imposible la eternidad
Inseguridad de  anclar
Hoy seguiré mi camino
Con el ancla en mi destino

2 comentarios:

  1. poesíaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

    es tan bello marcar nuestra piel con estos momentos.

    "no tengo dueño" uffff!!!

    ResponderEliminar
  2. wow! los sentimientos corren a raudales y parece que ha sido una idea muy rápida verdad? felicitaciones!

    ResponderEliminar